Bollhoff Spain
  1. Bollhoff ESPAÑA

Bienvenido a Böllhoff, s.a.

Colaborador estratégico para las industrias innovadoras de España y Portugal

Bollhoff, s.a. permanecerá cerrada por vacaciones desde el día 12 de Agosto al día 25 de Agosto, ambos incluidos.

Bollhoff, s.a., como sociedad del Grupo Böllhoff, se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de técnicas y elementos de fijación, productos líderes que ya se identifican en el mercado como marcas de referencia, tales como nuestras tuercas remachables RIVKLE®, nuestros remaches de clavo RIVQUICK®, los filetes insertos HELICOIL®, los insertos roscados para plásticos AMTEC®, nuestras remachadoras para tuercas remachables RIVKLE®, remachadoras para remaches de clavo RIVQUICK®, nuestros equipos para remache autoperforador RIVSET® y nuestros equipos para clinchado RIVCLINCH®.

Con 136 años de experiencia en calidad de producto al servicio de sus clientes, una facturación de 430 millones de euros, presencia en todo el mundo, gestión de más de 100.000 referencias, el Grupo BOLLHOFF es el que mejor podrá satisfacer sus necesidades de fijación.



Remaches estructurales HUCK®

Ahora disponibles en Bollhoff

Queremos informar a todos nuestros clientes que a partir del 1 de marzo de 2013 Bollhoff es distribuidor oficial de la Gama de remaches estructurales HUCK® para España.

Más información


Tuerca remachable RIVKLE® 24H: garantía de servicio!

Las principales referencias de la Gama de tuercas remachables RIVKLE® en 24hs.

Solicite sus tuercas remachables RIVKLE®, se le enviarán en un plazo máximo de 24hs. una vez confirmada la recepción de su pedido. Más información sobre la gama RIVKLE® 24H., aquí

Listado de referencias


NUEVOS: Para inserción en el moldeo

Insertos roscados IMTEC® para inserción en el moldeo

Conozca toda la información acerca de nuestros nuevos productos IMTEC® CO e IMTEC® CF. La encontrará aquí, en nuestra página web!

Información de producto


BÖLLHOFF

Copyright © 2013 Bollhoff, s.a.