Bollhoff, s.a.

La mejor calidad al servicio del cliente

  1. Bollhoff ESPAÑA >
  2. Compañía >
  3. Bollhoff, s.a.

Un colaborador estratégico para las industrias innovadoras

Bollhoff, s.a., como sociedad del Grupo Böllhoff, se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de técnicas y elementos de fijación, productos líderes que ya se identifican en el mercado como marcas de referencia: tuercas remachables RIVKLE®, remaches de clavo RIVQUICK®, insertos para plástico AMTEC®, filetes insertos y tuercas HELICOIL® plus, remaches autoperforadores RIVSET®, clinchado RIVCLINCH®.

Cualquiera que sea el sector de actividad, BOLLHOFF tiene la solución para cualquier necesidad de unión, lo que le sitúa como un colaborador estratégico para industrias innovadoras.
Gracias a su amplia gama de sistemas y elementos de fijación y al asesoramiento técnico de su equipo técnico, comercial y logístico, Bollhoff, s.a. le ofrece las mejores soluciones para satisfacer sus necesidades en cualquier fase del proceso de producción.

La sociedad Bollhoff, s.a. fue fundada en enero de 1989 bajo el nombre de Cas Bollhoff s.a. Esta filial del grupo se crea para operar en España y Portugal. Debido al crecimiento de la empresa, se hizo necesario el cambio de oficinas y de almacén. Actualmente Bollhoff, s.a. está formada por 25 personas que trabajan en los siguientes departamentos: Comercial, Logística, Técnico, Administración, Informática y Marketing. Además, un gran almacén con productos de fijación en stock para su entrega inmediata permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El conocimiento de los productos y las técnicas, nuestros métodos de trabajo y la calidad que ofrecemos han permitido este desarrollo.



Catálogos de productos

Necesita más información técnica?

Centro de descargas

Böllhoff está certificada

Aquí encontrará en qué sectores de la industria!

Certificados y normas

Contacto

Necesita asesoramiento o información sobre alguno de nuestros productos?

Contacto

Bollhoff, s.a.

  • Bollhoff, s.a.


BÖLLHOFF

Copyright © 2013 Bollhoff, s.a.