Remaches estructurales y remaches de collar HUCK®

Especialmente desarrollados para aplicaciones en la industria solar

  1. Bollhoff ESPAÑA >
  2. Compañía >
  3. Noticias

13.11.2017

Remaches estructurales y remaches de collar HUCK® especiales para la industria solar

Los remaches estructurales y remaches de collar HUCK® han sido precisamente desarrollados para ofrecer una resistencia a las vibraciones y una velocidad de colocación incomparables, lo que les hace el sistema de fijación más elegido para una amplia gama de aplicaciones en la Industria Solar.

Principales ventajas de los remaches estructurales y remaches de collar HUCK® especiales para la industria solar

Estos remaches estructurales y remaches de collar HUCK® están diseñados para que puedan colocarse en 1 ó 2 segundos, a diferencia de los elementos de fijación convencionales que requieren de 30 a 40 segundos para su colocación.
Además, los remaches estructurales HUCK® de auto-conexión a tierra se están utilizando también para reemplazar las fijaciones convencionales de conexión a tierra compuestas por varias piezas.
Los remaches estructurales y remaches de collar HUCK® cuentan con la resistencia necesaria para soportar la conexión del panel solar con su estructura, ofreciendo un nivel de resistencia a las vibraciones que permite resistir vientos superiores a 100 mph.
Cabe destacar también que estos remaches estructurales HUCK® están diseñados a prueba de manipulaciones y antisabotaje lo que ofrece una ventaja adicional a nivel seguridad para los valiosos paneles fotovoltaicos.

Los remaches estructurales y remaches de collar HUCK® especiales para la industria solar son:

Huck BobTail®

Remaches de collar Huck BobTail®

  • Incomparable velocidad de colocación: menos de 2 segundos por remache
  • Remache de collar 5 veces mayor resistencia a la fatiga que los pernos y tuercas convencionales
  • Para la colocación, no requiere de rotura del vástago, lo que evita la tendencia a la corrosión del metal que queda sin recubrimiento
  • Remache de collar con insuperable resistencia a las vibraciones



Remaches de collar Huck BobTail® de auto conexión a tierra

  • Remache de collar que además de ofrecer todas las ventajas de los remaches de collar Huck BobTail® estándar, tiene la capacidad de auto conexión a tierra
  • Elimina la necesidad de utilizar fijaciones complejas de conexión a tierra
  • Remache de collar que se coloca en menos de 2 segundos
  • Con una simple inspección visual se verifica la correcta colocación del remache de collar
Huck Magna-Lok®

Remaches estructurales Huck Magna-Lok®

  • Al colocar este remache estructural (CHFR) se produce el rellenado completo del alojamiento, lo que le hace resistente a la humedad y especialmente aconsejado para aplicaciones en la Industria Solar.
  • Remache estructural con amplio rango de espesor que le permite la absorción de varios espesores en la unión.
  • Remaches estructurales con cierre mecánico único que asegura la integridad del elemento de fijación cuando se encuentra bajo carga
  •  Con una simple inspección visual se verifica la correcta colocación de este remache estructural
Huck BOM®

Remaches estructurales Huck BOM®

  • El remache estructural Huck BOM® es el remache ciego con mayores propiedades mecánicas de resistencia del mundo
  • Utilizado a menudo para reemplazar a la soldadura
  • Remache estructural para aplicaciones que deben colocarse por un solo lado (remache ciego)
  • Resistencia a las vibraciones: la unión perdurará a lo largo del tiempo sin soltarse

Remaches estructurales y remaches de collar HUCK®, fabricados para otorgar resistencia

Ningún elemento de fijación convencional puede compararse con el poder de fijación de los remaches estructurales y remaches de collar HUCK®. Gracias a un área seccional de un 30% mayor que las tuercas y pernos convencionales, el remache de collar BobTail® ofrece entre 5 y 10 veces más resistencia a la fatiga. Esta resistencia asegura una unión sólida, fiable e íntegra frente a las condiciones más exigentes de altas vibraciones.

Al colocar el remache de collar BobTail®, se crea un contacto total metal-metal entre el collar del BobTail y las aristas de frenado especiales que existen en el perno. Este firme contacto permite un agarre consistente, eliminando cualquier posibilidad de que la unión se suelte.

Además de ofrecer la fijación más resistente y durable de la industria, la correcta colocación de todos los remaches estructurales y remaches de collar HUCK® se pueden verificar con una simple inspección visual.

La velocidad de la colocación es una de las razones por las que los remaches estructurales y remaches de collar HUCK® superan los métodos de colocación convencionales de elementos de fijación, cuando se trata de aplicaciones para la Industria Solar. Estos remaches están especialmente diseñados para permitir una velocidad de colocación excepcional, que normalmente es de 1 ó 2 segundos. Por otro lado, para lograr la correcta colocación de los remaches estructurales y remaches de collar HUCK® apenas es necesaria formación.

Para terminar, cabe destacar el nuevo desarrollo de Arconic: el nuevo remache de collar BobTail® Huck Bolt® de auto conexión a tierra que está diseñado con unas lengüetas especiales situadas debajo de la cabeza del remache. El nivel de conexión que le otorgan estas lengüetas le convierten en un sistema de conexión a tierra especialmente recomendado para paneles fotovoltaicos, que puede reemplazar perfectamente los costosos sistemas convencionales de conexión a tierra formados por varias piezas, ahorrando así tiempo y dinero.

Interesado en los remaches estructurales y remaches de collar HUCK® especiales para la industria solar? Consulte este nuevo catálogo que ponemos a su disposición en versión PDF en esta misma página.

Si desea una versión impresa, no dude en ponerse en contacto con su técnico comercial habitual o envíenos un mail a info_es@bollhoff.com



Catálogos de productos

Necesita más información técnica?

Centro de descargas

Böllhoff está certificada

Aquí encontrará en qué sectores de la industria!

Certificados y normas

Contacto

Necesita asesoramiento o información sobre alguno de nuestros productos?

Contacto

Remaches estructurales y remaches de collar HUCK® especiales para la industria solar

  • Remaches estructurales y remaches de collar HUCK® especiales para la industria solar

  • Remaches estructurales y remaches de collar HUCK® especiales para la industria solar

Conozca la Gama de remaches HUCK para la Industria Solar


BÖLLHOFF

Copyright © 2013 Bollhoff, s.a.