Nuevo catálogo de Remachadoras automáticas RIVKLE®

Toda la oferta de remachadoras BOLLHOFF para la colocación automática de tuercas remachables RIVKLE®

  1. Bollhoff ESPAÑA >
  2. Compañía >
  3. Noticias

15.10.2017

Remachadoras automáticas RIVKLE®: toda la oferta de BOLLHOFF en nuevo catálogo

En este nuevo Catálogo de Remachadoras automáticas RIVKLE® podrá encontrar la gama completa de remachadoras para la colocación automática de tuercas remachables RIVKLE®, desde equipos semiautomáticos a los completamente automáticos.

Remachadoras automáticas RIVKLE® basadas en la tecnología de colocación por esfuerzo

Las remachadoras automáticas RIVKLE® se basan en la tecnología de colocación por esfuerzo porque en el método de colocación por regulación del recorrido, el equipo aplica una fuerza máxima y constante sobre el recorrido completo del vástago. Cuando hay una gran variación en el espesor de la pieza, existe el claro riesgo de que la tuerca remachable no se coloque adecuadamente o que se deteriore porque el vástago de remachado haya dañado la rosca de la RIVKLE®. En esta situación, se produce un deterioro prematuro del vástago.

En cambio, este problema se evita con el método de colocación por esfuerzo, ya que se regula la fuerza de remachado con independencia del espesor de la pieza.

Este principio de colocación resulta especialmente adecuado para piezas de espesores diferentes (piezas de plástico, varias capas…) y permite una colocación uniforme de gran calidad y un control preciso y fiable del proceso.

Con el método de colocación por esfuerzo, es posible verificar después de la colocación si el recorrido está dentro del margen prefijado para la aplicación. Esto nos permite realizar un control de la calidad del remachado en el 100% de los productos colocados.

La gama de remachadoras automáticas y semiautomáticas RIVKLE® EPK, RIVKLE® EPKC y RIVKLE® HSA incorpora un sistema de supervisión del proceso que garantiza unos parámetros correctos de remachado (colocación) y un proceso controlado.

Encontrará las características específicas de cada una de estas remachadoras en el Catálogo de Remachadoras para la colocación automática de tuercas remachables RIVKLE®.

Interesado en las Remachadoras automáticas RIVKLE®? Consulte este nuevo catálogo que ponemos a su disposición en versión PDF en esta misma página.

Si desea una versión impresa, no dude en ponerse en contacto con su técnico comercial habitual o envíenos un mail a info_es@bollhoff.com

Descarga Versión Idioma Tipo/ tamaño
Equipos para la colocación automática de tuercas y pernos remachables RIVKLE® RK Automation 09/17 SP Español PDF / 1.822 KB

Si no puede abrir el documento, por favor, instale el Adobe Acrobat Reader.



Catálogos de productos

Necesita más información técnica?

Centro de descargas

Böllhoff está certificada

Aquí encontrará en qué sectores de la industria!

Certificados y normas

Contacto

Necesita asesoramiento o información sobre alguno de nuestros productos?

Contacto

Catálogo de Remachadoras automáticas RIVKLE®

  • Catálogo de Remachadoras automáticas RIVKLE®

    Toda la oferta de Remachadoras para la colocación automática de tuercas remachables RIVKLE® en un catálogo.


BÖLLHOFF

Copyright © 2013 Bollhoff, s.a.