Bollhoff s.a. agradece a todos los que visitaron nuestro Stand en la Feria Subcontratación 2017

Exhibición de remachadoras, tuercas remachables, remaches, HELICOIL® y toda la gama de elementos de fijación y equipos de colocación de Bollhoff a disposición de los visitantes.

  1. Bollhoff ESPAÑA >
  2. Compañía >
  3. Noticias

10.06.2017

Bollhoff s.a. agradece su visita y su interés en nuestras remachadoras y elementos de fijación expuestos en nuestro Stand en la Feria Subcontratación 2017

Del 6 al 8 de Junio, Bollhoff, s.a. estuvo presente en la Feria Subcontratación 2017, experiencia que nos ha resultado de gran satisfacción gracias a las numerosas e interesantes visitas recibidas en nuestro stand, tanto de clientes actuales como de potenciales, y por el interés mostrado en nuestros productos, en especial: remachadoras RIVKLE®, tuercas remachables RIVKLE®, remaches RIVQUICK®, máquinas de clinchado RIVCLINCH®, HELICOIL® e insertos de plástico para plásticos AMTEC®.

Entre los principales objetivos que Bollhoff tenía al organizar este evento, se encontraba presentar su Gama de sistemas y tecnologías de fijación y sus últimos desarrollos, poniendo el acento en aquellos productos tales como las nuevas remachadoras a batería RIVKLE® B2007 para la colocación de tuercas remachables RIVKLE®, la nueva gama de tuercas remachables RIVKLE® en acero inoxidable, remachadoras y remaches estructurales y de collarín HUCK®, la tecnología ONSERT® para la adhesión de elementos de fijación, las tuercas remachables RIVKLE® SFC (Smart For Composite), el HELICOIL® Tangfree que no tiene entrador y los nuevos remaches de repetición RIVQUICK®.

Cabe destacar que el Stand estuvo asistido constantemente por un mínimo de 5 personas de Bollhoff que se dedicaron a asesorar a los interesados y responder a sus preguntas.
Los visitantes tuvieron la posibilidad de manipular las piezas, tomar muestras ya preparadas y realizar ellos mismos las suyas propias si así lo deseaban.

Las remachadoras a batería B2007, las tuercas remachables RIVKLE®, las máquinas de clinchado RIVCLINCH® y el HELICOIL®: los productos más exitosos.

Los  productos que suscitaron más interés en los visitantes fueron las remachadoras a batería B2007, las tuercas remachables RIVKLE, en especial las de acero inoxidable, las máquinas de clinchado RIVCLINCH® y el HELICOIL®.

Las remachadoras a batería B2007 cuentan con una innovadora tecnología electrohidráulica y son tan eficientes como las remachadoras P2007 (remachadoras best-seller de Böllhoff en la actualidad). Las remachadoras B2007 permiten la independencia de cualquier conexión a red y trabajar durante horas sin necesidad de cambiar la batería.

La nueva Gama de tuercas remachables RIVKLE® en acero inoxidable es una gama más amplia y optimizada con un nuevo diseño de cabeza reducida que permite una mínima proyección de la cabeza mientras que evitan los errores al colocar el tornillo. Esta nueva oferta también compuesta por una gama con lubricación para la reducción de los problemas de excoriación por frotamiento, una gama de pernos remachables inox con un nuevo diseño de cabeza reducida y una gama de tuercas remachables con un rango de colocación extendido y colocación en cuatro pétalos para su colocación en piezas frágiles.

El clinchado RIVCLINCH® permite unir chapas y perfiles por deformación del material en frío. El resultado es la unión de dos chapas o más a través de un punto de clinchado que se produce por la interacción de un punzón y una matriz. La gama RIVCLINCH® incluye sistemas manuales y automáticos que están diseñados para responder a diferentes tipos de aplicaciones. Las máquinas se definen para adaptarlas a distintos medios de producción.

Con los filetes insertos HELICOIL® plus se obtienen roscas de precisión y de gran resistencia a las tensiones, al calor, a la corrosión y al desgaste. A diferencia del HELICOIL® plus, el HELICOIL® tangfree no tiene entrador, es por eso que para la colocación de los helicoils tangfree no se requiere de un rompedor. Así, el HELICOIL® tangfree se puede colocar por ambos lados con calidad garantizada. 
Los helicoils tangfree representan la versión más actual de la tecnología de filetes insertos HELICOIL®.

Aquí mismo encontraréis también algunos de los vídeos de productos expuestos en el Stand.

¡Muchas gracias a todos por vuestra visita y esperamos contar con vuestra compañía en futuros eventos de Bollhoff!

 

Para más información, o si le interesa recibir información sobre futuros eventos de Bollhoff, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros



Catálogos de productos

Necesita más información técnica?

Centro de descargas

Böllhoff está certificada

Aquí encontrará en qué sectores de la industria!

Certificados y normas

Contacto

Necesita asesoramiento o información sobre alguno de nuestros productos?

Contacto

SUBCONTRATACIÓN 2017: la remachadora B2007, la tuerca remachable RIVKLE®, RIVCLINCH® y el HELICOIL®, los más populares.

Remachadoras RIVKLE® B2007: tecnología electrohidráulica

Sistema ONSERT®


BÖLLHOFF

Copyright © 2013 Bollhoff, s.a.