Bollhoff estará presente en la BIEMH18

  1. Bollhoff ESPAÑA >
  2. Compañía >
  3. Noticias

05.04.2018

Bollhoff asistirá a la 30ª Edición de la BIEMH’18 - Bienal Española de la Máquina-Herramienta

Bollhoff participará en la 30ª Edición de la BIEMH’18 - Bienal Española de la Máquina-Herramienta que se celebrará del 28 de mayo al 1 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

La Bienal es la segunda feria industrial más importante de Europa y la primera de España y en esta edición apuesta por ofrecer las soluciones tecnológicas más avanzadas y por la participación activa  tanto de expositores como de visitantes

Es por eso que Bollhoff, para quien la innovación siempre ha sido una prioridad, estará presente con el Stand E38 en el pabellón 6 donde mostrará su amplia gama de fijaciones y pondrá al alcance de los visitantes documentación, muestras y la posibilidad de interactuar con nuestras familias de productos y aplicaciones.

Visite nuestro Stand E38 en el pabellón 6 y conozca toda nuestra gama, los nuevos avances y las posibilidades de desarrollo que Bollhoff tiene para ofrecerle.

Le invitamos a descubrir el universo Bollhoff para que por usted mismo experimente nuestros productos. Atenderemos sus consultas de manera personalizada.

Si lo desea puede registrarse gratuitamente online a través del formulario que encontrará en el siguiente enlace. De esta forma recibirá cómodamente su acreditación por mail, unos días antes del certamen.

+ Descárguese aquí su invitación

Esperamos contar con su visita!

Para más información, póngase en contacto con nosotros enviando un email a info_es@bollhoff.es o llamando al 0034.91.661.91.88.

Bollhoff asistirá a la 30ª Edición de la BIEMH’18 - Bienal Española de la Máquina-Herramienta


Catálogos de productos

Necesita más información técnica?

Centro de descargas

Böllhoff está certificada

Aquí encontrará en qué sectores de la industria!

Certificados y normas

Contacto

Necesita asesoramiento o información sobre alguno de nuestros productos?

Contacto

Visítenos en la BIEMH 2018. Le asesoraremos personalmente para mejorar sus aplicaciones.


BÖLLHOFF

Copyright © 2013 Bollhoff, s.a.